subscriber
  • Teléfono: 3214950884
  • Celular: 3164633435 - 3003255205
  • Email: clinicaodontologicaasirident@hotmail.com
  • Web: Nill
  • Skype: Nill
  • Dirección: Calle 3 Sur No. 4-84 Trinidad
  • Fax: Nill
Consulte ahora
Horarios de Atención
  • Lunes
    08:00 am~06:00 pm
  • Martes
    08:00 am~06:00 pm
  • Miercoles
    08:00 am~06:00 pm
  • Jueves
    08:00 am~06:00 pm
  • Viernes
    08:00 am~06:00 pm
  • Sabado
    08:00 am~12:00 pm

ASIRIDENT

  • 82
Descripción

ASIRIDENT les   brinda una atención integral a los pacientes abordando todos los aspectos de la odontología como el diagnóstico bucal, la higiene dental, radiología,  odontología restauradora,  implantología,  endodoncia, lperiodoncia,  prótesis,  cirugía oral, odontopediatría y ortodoncia.

La odontología general es la encargada de solucionar los problemas primarios que tienen que ver con la boca, los dientes y otras estructuras relacionadas. En ASIRIDENT, el equipo de profesionales realiza la entrevista clínica del paciente, un examen profundo y detallado y la primera aproximación al tratamiento; además, soluciona los problemas primarios como caries, dolores, limpieza dental y urgencias odontológicas.

Sean cuales sean sus necesidades dentales, la amplia cartera de servicios de la clínica están disponibles en un horario adaptado a las necesidades de los pacientes.

Todos los nuevos pacientes son atendidos por el equipo clínico de valoración odontológica para la realización del diagnóstico de los problemas existentes o potenciales y en base a esta exploración, serán derivados por nuestros odontólogos a cada uno de los servicios especializados con los que ASIRIDENT cuenta. 

Cubrimos todos los aspectos de la odontología

Odontopediatría 

13webhealth

La odontopediatría u odontología infantil constituye la parte de la odontología que trata la boca del niño y sus enfermedades. En ASIRIDENT nuestro objetivo principal con los niños es la prevención de la patología bucal y la
educación.

Los motivos de consulta más frecuentes en los niños son:
1.Caries
2.Traumatismos dentarios
3.Gingivitis y periodontitis
4.Trastornos eruptivos
5.Mantenimiento del espacio
6.Alteraciones en el desarrollo dentario

Endodoncia

endodoncia

La endodoncia o tratamiento de conductos es un procedimiento por medio del cual se elimina la pulpa afectada de un diente, dañado o muerto y se sella el conducto. Se trata, pues, del tratamiento de conductos radiculares.
La terapia consiste en la extirpación parcial o la extirpación total de la pulpa dental y se aplica, principalmente, en piezas fracturadas, con caries profundas o lesionadas en su tejido pulpa.

Los objetivos de la endodoncia son:
1.Limpiar el sistema de conductos radiculares con el
fin de dejar el conducto lo más aséptico posible.
2.Conseguir el sellado del tercio apical y del resto del
conducto.
3.Conseguir un cierre biológico a largo plazo.

Periodoncia

La Periodoncia es la rama de la odontología que trata las enfermedades de las encías y del hueso que soporta al diente. Las enfermedades periodontales son patologías infecciosas causadas por bacterias que afectan al periodonto, es decir, a los tejidos que sostienen a los dientes. Esta enfermedad, al igual que la caries, tiene una alta prevalencia dentro de la población y sus dos principales manifestaciones son la periodontitis y gingivitis.
El tratamiento periodontal abarca desde la corrección de la técnica de higiene para el control de la placa bacteriana, hasta la eliminación de los factores desencadenantes de la misma (cálculos dentarios, sarro y bolsas periodontales) y consiste en limpiar y desinfectar bien todos los conductos del interior del diente justo hasta la punta de la raíz y sellarlos con un material biocompatible.

Ortodoncia

La ortodoncia es una rama de la odontología especializada en el diagnóstico, la prevención y el tratamiento de las irregularidades dentales y faciales.

Se ocupa, pues, del correcto alineamiento y encaje de losdientes de pacientes de cualquier edad.

Los tratamientos ortodóncicos se pueden realizar
mediante:
1.Brackets metálicos
2.Brackets de cerámica
3.Brackets estéticos
4.Brackets personalizados

Prostodoncia

La prostodoncia es una disciplina de la Odontología relacionada con la rehabilitación de la función oral, con la comodidad del paciente, con la salud y con la estética, por medio de la restauración de los dientes
naturales y el reemplazo de los dientes ausentes por sustitutos artificiales, como una prótesis dental. Los avances actuales en biomateriales dentales, especialmente las modernas porcelanas y los
recientes sistemas CAD-CAM aplicados a la Odontología, nos permiten realizar prótesis dentales tanto fijas como removibles de una resistencia
mecánica y de gran belleza.

Cirugía oral

La Cirugía Oral es la rama de la Odontología que realiza el diagnóstico y el tratamiento de las enfermedades, traumatismos y defectos de las piezas dentarias, de los maxilares y de los tejidos
blandos adyacentes que requieran intervención quirúrgica.

Implantología

La implantología se encarga de sustituir los dientes perdidos por implantes dentales. Éstos están fabricados con materiales biocompatibles que no producen reacción de rechazo y permiten su unión
al hueso alveolar (osteointegración), para devolver al paciente la función y la estética perdida.

Nuestra Ubicación

Comentarios

No hay comentarios.

Otras Empresas